Trabaja Con NosotrosPrensaContactoIniciar sesión / RegistrarseTrabaja Con NosotrosPrensaContacto

Fundación Juan Ignacio García Carrión

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Una parte fundamental de nuestro equipo

García Carrión entiende la sostenibilidad como un área transversal a través de sus distintas dimensiones: económica, medioambiental y social. Como parte de su compromiso social, García Carrión trabaja desde 1997 para dar trabajo a personas en situación de discapacidad.

La Fundación J. García-Carrión cuenta con dos centros especiales de empleo: uno en Daimiel y otro en Jumilla, con más de 40 trabajadores en situación de discapacidad. Con esta fundación, García Carrión genera trabajo estable y ofrece a sus trabajadores una atención completa para conseguir los mayores niveles de integración.

Descubre el vídeo completo aquí

OBJETIVOS

Promover puestos de trabajo estable para las personas con discapacidad.

Facilitar la integración, mediante programas de capacitación laboral y desarrollo personal y social para conseguir los mayores niveles de integración.

La tutela y el acogimiento de estas personas.

Realizar estudios de investigación relacionados con temas que afecten a personas con minusvalías y discapacidades.

FUNCIONES

Los trabajadores de la fundación cumplen una labor imprescindible y son una parte clave para la empresa, llevando a cabo su trabajo en naves especialmente acondicionadas y accesibles y realizando labores manuales de manipulado y modificación de envases de brik o botellas como etiquetado, montaje de estuches de botellas de vino, imposición de mallas decorativas en botellas o cualquier otra actividad de este tipo que no se puede realizar en las líneas de producción y se deben realizar de manera manual.