Vinos y Cavas más Premiados

Descubre los vinos y cavas más premiados

En 2020, García Carrión batió un récord con 638 medallas, siendo una de las bodegas más premiadas y valoradas, reafirmando su papel fundamental en el mundo del vino.

Después de 130 vendimias, la empresa familiar García Carrión sigue trabajando con la misma ilusión y dedicación por producir y servir los mejores vinos, reconocidos en cualquier rincón del mundo por su calidad y compromiso de excelencia.

Te presentamos los vinos y cavas mejor valorados por expertos catadores en Mundus Vini, Bacchus y Sakura Awards.

Cada certamen es distinto, y tiene sus propios estándares, ¿sabes qué caracteriza a cada concurso?

Mundus Vini: Una de las competiciones más importantes del mundo, cuyo objetivo es fomentar la calidad y promover la comercialización de los mejores vinos. El jurado formado por enólogos altamente cualificados catan los vinos en rondas “a ciegas” para otorgar las puntuaciones.

Bacchus: Un gran concurso en España reconocido por la OIV, que convierte a Madrid en la capital mundial del vino con más de 1.500 vinos participantes que cuenta con un plantel de jueces profesionales nacionales e internacionales de primer nivel.

Sakura Awards: Un certamen japonés de gran trascendencia internacional cuyo jurado lo componen al 100% mujeres. En 2021, han premiado a García Carrión con 14 medallas, destacando el vino Viña Arnáiz de la D.O. Ribera del Duero con un doble oro, también destacaron con oro los vinos Pata Negra y Marqués de Carrión.

D.O. Ribera del Duero

D.O. Rioja

D.O. Toro

D.O. Cava

D.O. Rueda

D.O. Valdepeñas

D.O. La Mancha

Añadir dirección