D.O. Jumilla

Lote Pata Negra Apasionado

Pata Negra Apasionado nace en el origen de las bodegas García Carrión, es una mirada hacia atrás, a la tierra, a los viñedos y a la gente de Jumilla, lugar donde la variedad Monastrell es la reina que bien refleja la singularidad de un paisaje abrupto, árido, de tierras calizas y pobres donde la lluvia escasea y las altas temperaturas hacen mella. De aquí escogemos parcelas de viñedos viejos, equilibrados y de bajos rendimientos, dejamos sobremadurar la uva y la elaboramos con cuidado dejando que la variedad hable por sí sola. Así en esta gama de vinos encontraremos tres vinos distintos:

Pata Negra Organico (2 botellas)
Pata Negra SIn Sulfitos (2 botellas)
Pata Negra Apasionado (2 botellas)

36,00 €
Escolha o valor
Un coupage de Monastrell con Sirah, Cabernet Sauvignon y Petit verdot, variedades que se han adaptado bien a la climatología de Jumilla y que ayudan a la Monastrell a ser más expresiva, audaz y completa. En este vino encontramos aromas de fruta negra muy madura como ciruela y arándanos bien conjugados con tonos de vainilla y toffee. En boca es suave, cálido y redondo dejando una buena impresión en el retrogusto.
PNA Orgánico- Un monovarietal de Monastrell 100% cultivado de forma orgánica. Un vino color cereza intenso, con ligeros toques rojo rubí. Aroma expresivo a fruta roja madura como cereza y ciruela. Muy limpio en el paladar, una expresión pura de Monastrell. Explosión de fruta, redondeada con taninos sedosos.
PNA Sin Sulfitos- Nuestra última incorporación a la gama de Apasionados, un vino donde no hemos utilizado sulfitos en ningún momento de su elaboración, un vino tan natural que querrás repetir, de color cereza profundo y aromas intensos, complejos de cerezas y moras. Es audaz, muy sabroso, con taninos redondos y dulces y un final duradero.
Tres vinos de Jumilla con los que disfrutarás acompañándolos de la gastronomía más diversa, desde carnes rojas a la brasa, pasando por guisos de legumbres o incluso en postres de chocolate.

Comentários de clientes

Deixe-nos sua opinião

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

2018 J. García Carrión, S.A. Todos los derechos reservados