Los tres mejores vinos para estas fiestas

Los tres mejores vinos para estas fiestas

Seguramente estés ya pensando en el menú para los días que llegan. Pero tan importante es la comida cómo la bebida que la acompañe.

En el post de hoy os contamos cuales son los mejores vinos para estas fiestas y con qué plato los maridaríamos nosotros.

En esta ocasión vamos a decantarnos por nuestra marca PATA NEGRA. Gracias a su amplia variedad tenemos mucho dónde elegir para dar con el vino perfecto. Lo ideal serían un tinto, un blanco y un rosado para disfrutar de los sabores de los platos al máximo:

  • Vino tinto, como el Pata Negra Ribera Crianza, Maduro, sabroso y largo en el paladar, envuelto por taninos redondos que dan un retrogusto agradable, queda perfecto acompañando un cordero o cochinillo asado, platos típicos de estas fechas.
  • Vino blanco, como un PATA NEGRA Verdejo, intenso, fresco y cítrico en nariz, es el acompañante ideal para pescados al horno, como la lubina o la merluza.
  • Un rosado, en este caso Pata Negra Rosado Ribera del Duero, Intenso en boca, refrescante y afrutado. Puede maridar desde mariscos hasta aves. Lo que lo convierte en un vino muy versátil.

Estos serian los tres vinos que presidirían nuestras mesas navideñas.

Esperamos que estos consejos os puedan ser útiles y, sobre todo, ¡que los pongáis en práctica!

 

COMPARTIR

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Añadir dirección