CONSULTAR MIS PEDIDOS


Dentro de tu área personal solicitar y consultar las facturas de tus pedidos realizados.

Dentro de tu área personal, en el apartado Direcciones puedes editar tu dirección tanto de Facturación como de Envío.

Al finalizar tu compra, recibirás un email de confirmación con el número de pedido. Desde ese email podrás acceder a tu cuenta personal a través de un enlace para hacer el seguimiento.

Si necesitas ampliar la informacion, escríbenos un email a atcliente@jgc.es o llámanos al (+34) 900 1890 90.

Si quieres cancelar un pedido cuyo pago ya ha sido realizado, ponte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 900 1890 90.

Solo podremos cancelar pedidos antes de que sean procesados y/o hayan salido de nuestro centro logístico.

Por supuesto, estaremos encantados de reponerte el pedido en el remoto caso que te llegue dañado. La ley establece un periodo de 15 días desde que recibes un pedido para poder devolverlo sin problemas.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, en caso de rotura, productos erróneos en el pedido o cualquier error por nuestra parte en la entrega del pedido.

Si en el primer intento de entrega no hay nadie que pueda recoger el pedido, rogamos que se ponga en contacto con la empresa de mensajería y tenga en mano su código de seguimiento para que puedan gestionar la nueva entrega.

Antes de nada, comprueba en el correo de confirmación de compra si los productos coinciden con los que has recibido.

Si lo que has recibido no coincide en cantidad o en alguno de los artículos, por favor, escríbenos a atcliente@jgc.es.

Si hubiera alguna incidencia en el pedido, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales si has elegido una modalidad de entrega diferente a la ordinaria).

La devolución se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Recogeremos los bienes en caso de rotura, inexactitud en el pedido o cualquier error por nuestra parte en la entrega del pedido.

Para tramitar tu devolución, necesitamos recibir notificación de la incidencia por teléfono, en el (+34) 900 1890 90, o a través del correo atcliente@jgc.es. Nosotros te indicaremos los pasos a seguir.

Gastos derivados de la devolución

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, en caso de rotura, inexactitud en el pedido o cualquier error por nuestra parte en la entrega del pedido. En caso de que quieras devolvernos voluntariamente los productos y no exista ninguna incidencia por rotura, error o fallo en la entrega, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Añadir dirección