Conoce nuestra bodega JAUME SERRA

Conoce nuestra bodega JAUME SERRA

Nuestra bodega Jaume Serra, está situada en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), a menos de 5 Km del mar Mediterráneo en un enclave único; que la convierte en la cava más cercana al mar de España. Con unas vistas únicas y espectaculares donde viñedos y el mar se funden en uno.

La bodega está rodeada por una finca de 125 hectáreas de viñedos con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Chardonnay. En nuestras instalaciones de vinificación, donde se aúna innovación y tradición, tenemos una capacidad de elaboración de 5 millones de Kg. de uva, con los sistemas más modernos de elaboración y crianza, y con una capacidad de 20 millones de botellas de vino al año. Además disponemos de barricas de roble americano y francés para así poder obtener unos vinos de crianza, reserva y de gran reserva de alta calidad.

Otro detalle que hace que nuestras bodegas sean únicas es que nuestras cavas, con capacidad para acoger hasta 60 millones de botellas, son subterráneas. Esto permite respetar el máximo cuidado de la naturales y contribuir a la innovación en las estructuras bodegueras.

En JAUME SERRA apostamos por la agricultura de proximidad y recolectamos cada variedad de uva en su momento justo de maduración, tras ello la uva sigue el proceso natural de la elaboración del cava.

Tras su elaboración las botellas de cava JAUME SERRA estarán listas  para salir de viaje y que los consumidores puedan brindar y celebrar alrededor del mundo.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Añadir dirección